Curso Experto en medio rural: agricultura y ganadería regenerativa y guía de naturaleza

Curso economia circular 2030

El  Curso Experto en medio rural: agricultura y ganadería regenerativa y guía de naturaleza  es un curso que capacitará a los jóvenes extremeños para trabajar en lo que a día de hoy ya son profesiones del futuro. La ganadería con manejo holístico, la agricultura regenerativa y ser un buen guía de naturaleza son áreas laborales que han llegado a nuestra región para quedarse.

Este curso de 100, horas está dirigido a menores de 30 años que se encuentren en situación de desempleo y que no estén cursando ningún curso formativo en la actualidad. Además deben estar empadronados en Extremadura. Se llevará a cabo en Navalmoral de la Mata durante este invierno.

Tras finalizar el curso, los asistentes tendrán muchas opciones para encontrar un empleo: ya sea a través de las ayudas que ofrece la EOI para su contratación, o a través de los sistemas de prácticas del SEXPE o de las de autoempleo.

Para cualquier información puede escribir a vivenciadehesa@gmail.com o llamar al teléfono móvil 635066142 (y Whatsapp).

Economía circular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>