Las plantas como fuente de salud. Charla

Charla Sanitas Plantas fuente de salud

El próximo 7 de noviembre Vivencia Natural Skin Care impartirá en Madrid para Sanitas, un Taller de Belleza y presentará su ‘Línea de cosmética BIO’ con propiedades terapéuticas. Este taller contará con la charla “Las plantas como fuente de salud” y tendrá como ponente a Miguel Blanco Gil, Técnico en Trabajos Forestales y Agricultor,  miembro del equipo Vivencia Dehesa. Miguel Blanco, nos hablará sobre la importancia en la salud de los principios activos de las plantas medicinales. De donde provienen y como las cultivamos para que tengan estas cualidades terapéuticas.

Le seguirán las ponencias de Inmaculada Moreno, Farmacéutica y Directora Técnica de Vivencia Natural Skin Care y Marta Tejedor Lozano, Esteticista, Reflexóloga Podal y Masajista en Terapias Alternativas.

Este taller se impartirá el martes 7 de noviembre a las 17:30 h en el Centro Residencial Mirasierra. C/Nuria 40, Madrid.

Contacto e inscripciones: Teléfono 91 735 32 70, e-mail:  mirasierra.adm@sanitas.es

Curso de belleza Vivencia Natural Skin Care

 

Sobre Vivencia Dehesa y las plantas medicinales

Las plantas medicinales y aromáticas se cultivan en  Valdepajares de Tajo bajo certificación ecológica (Registro de Productores Comité de Agricultura Ecológica de Extremadura). Existe una amplia variedad, entre ellas: romero, salvia, hierbabuena, caléndula, santolina y tomillos. También  recolectamos especies silvestres, como el cantueso y la jara.

Plantas aromáticas

Nuestras plantas, son utilizadas como materia prima, y con total garantía sanitaria, en la elaboración de la cosmética de Vivencia Natural Skin Care. Creemos en el potencial de la naturaleza que nos rodea, y trabajamos con técnicas artesanas, elaborando productos con una extraordinaria calidad.

Plantas medicinales en cosmética BIO

Valdepajares de Tajo, primera Área Privada de Interés Ecológico de Extremadura.

Visite la web de Vivencia Natural Skin Care

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>