Plantas medicinales y aromáticas

calendulas

Nuestras plantas, una vez secas y envasadas, son utilizadas como materia prima en la elaboración de la cosmética y productos para el cuidado natural del cuero. 

Las plantas medicinales y aromáticas se cultivan en  Valdepajares de Tajo bajo certificación ecológica (Registro de Productores Comité de Agricultura Ecológica de Extremadura). Existe una amplia variedad, entre ellas: Romero, Salvia, Hierbabuena, Caléndula, Santolina y  Tomillos. También  recolectamos especies silvestres, como el Cantueso y la Jara.

Nuestras plantas, una vez secas y envasadas, son utilizadas como materia prima, y con total garantía sanitaria, en la elaboración de la cosmética de Vivencia Natural Skin Care. Creemos en el potencial de la naturaleza que nos rodea, y trabajamos con técnicas artesanas, elaborando productos con una extraordinaria calidad.

La Caléndula  es utilizada en los productos Vivencia Dehesa Cuidado Natural del Cuero, que se elaboran también de forma artesanal y basados en fórmulas de cosmética natural.

Valdepajares de Tajo, primera Área Privada de Interés Ecológico de Extremadura.

plantas aromáticas