Quiénes Somos

Un equipo de profesionales apasionados por su labor, trabaja para desarrollar al máximo el potencial de Vivencia Dehesa. Especialistas en agricultura regenerativa, medio ambiente, educación ambiental y ornitólogía, paisajismo, cultivo de plantas aromáticas y cuidado de diferentes especies, se esfuerzan cada día en atender las necesidades de esta dehesa tan especial.

Este extraordinario equipo humano cuenta, entre otros profesionales, con Técnico de Medio Ambiente y Paisajista; Técnico de Medio Ambiente y Ornitóloga, Técnico en Química, Ciencias Políticas, Turismo, Fitoterapia y Aromaterapia Clínica; especialista en Agricultura Biológica y Permacultura con experiencia internacional. Vivencia Dehesa está en marcha y camina gracias a todos ellos.

Vivencia Dehesa coordina y acoge cursos, actividades, talleres de educación ambiental, fotografía de naturaleza  y proyectos de investigación. Organiza rutas personalizadas de ecoturismo, birdwatching y recientemente ha incorporado programas para reducir el estrés y mejora del estado emocional. Con las plantas medicinales de la dehesa se elaboran con cuidado los mejores productos de cosmética y cuidado natural del cuero, 100% naturales, para su comercialización.

equipo vivencia

Este vídeo recoge en 3 minutos, la trayectoria de nuestro proyecto desde sus comienzos, y el trabajo realizado por el equipo que trabaja por este gran sueño.